17 de abril de 2012

MAHOU SIN EN TRND

Si ayer os hablaba del cóctel para el verano hoy en trnd nos presentan un nuevo proyecto también de lo más refrescante. Se trata de Mahou Sin, para poder disfrutar del sabor de la cerveza en las ocasiones donde no podamos consumir alcohol o, simplemente, no nos apetezca. 

En sus inicios Mahou se dedicaba a la fabricación de pinturas y papeles pintados y no fue hasta la muerte de su fundador que se iniciaron en la fabricación de esta bebida con el maestro cervecero Konrad Stauffer Ruckert. A partir de aquí y tras la Guerra Civil, Mahou se convierte en un referente en la fabricación de cervezas. 




La antecesora de Mahou Sin fue Laiker lanzada en 1990 y no fue hasta 20 años después que cambiaron su nombre. Mahou Sin destaca por tener el sabor de una cerveza con alcohol sin tenerlo. Además, Mahou Sin viene con botella abrefácil, para poder tomarla en cualquier lugar. Fantástico, no? 

A los que nos gusta la cerveza sabemos que aparte de las características hay otros aspectos a tener en cuenta para que nos sepa mejor. Por ejemplo: 
  • Para servir una cerveza debes poner la botella o lata en una
    posición horizontal y tu vaso o copa inclinados en un ángulo
    de 45º.
  • Haz que la cerveza resbale por las paredes de la copa.
  • Cuando hayas llenado ¾ partes, endereza el vaso o copa.
  • Y crea una corona de espuma hasta el borde.
  • Temperatura ideal: entre 2º y 4º.

Y para que vayáis haciendo boca aquí os traslado las notas de cata:

Color: amarillo dorado de aspecto muy brillante.
Aroma: sutiles notas tostadas, con fondos limpios de  cereales.
Gusto: equilibrada y elegantemente amarga al final, con  un ligero dulzor que atenúa el lúpulo.
Textura: de entrada suave y paso limpio en el paladar.

El pack de inicio del proyecto contiene lo siguiente para compartir con amigos y familiares y dar a conocer Mahou Sin:

Para ti:

• 6 botellas de Mahou Sin con tapón abrefácil (25 cl).

Para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

30 botellas de Mahou Sin con tapón abrefácil (25 cl).
• 12 tarjetas de ifwom para la investigación del boca a boca.
• 1 Manual de investigación de marketing para preguntar a amigos y conocidos.

Si os gusta el proyecto y queréis inscribiros, sólo tenéis que registraros en trnd e inscribiros en el proyecto. Yo ya lo he hecho!


3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por dar a conocer el proyecto Mahou Sin en tu blog! :)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Para poder entender qué es lo que hace diferente a todos los distintos tipos de cerveza que se producen en el mundo, hay que entender cómo se elabora y los distintos ingredientes que la componen.Cuanto más sabemos de algo, más lo apreciamos. La mayoría de las cervezas sin alcohol tienen un sabor característico a sin alcohol. La nueva Mahou sin sabe realmente a cerveza normal. Por lo cual puedes beber cerveza sin preocuparte de si vas a cojer después el coche. Lo mejor para describir lo que se siente cuando te tomas una buena cerveza bien fresquita es probarlo tú mismo. Además que ahora trae un nuevo sistema abrefacil, que a parte de ser más comodo de abrir tambien es más dibertido. En conjunto todo esto hace que te encante.

    ResponderEliminar
  3. @josemanuelgliz, se nota que te gusta la buena cerveza! Mahou SIn es ideal cuando tienes que conducir y sin tener que renunciar al sabor de una buena cerveza. A mi me encanta! Y lo del abre facil es una gozada! Lista para tomar en cualquier parte!

    ResponderEliminar