19 de junio de 2012

COMPEED AMPOLLAS, MI SALVACIÓN



Hace unos días os comenté que trnd lanzaba un proyecto junto a Compeed Ampollas para que 2.000 trndianos dieran su opinión y probaran su eficacia. Naturalmente me apunté al proyecto pero esta vez no fui seleccionada. 

Aunque en alguna ocasión ya las he probado me ha venido de perlas que el trndiano Kansasii me diera una muestra para probar. Él colgó un cartel dónde solicitaba voluntarios para probar los apósitos y en cuanto lo vi así lo hice. 




Me puse en contacto con él y me dio una muestra con el folleto donde explica su composición y la forma de aplicarlo. También me dio el cuestionario para que lo rellenara y así poder enviarlo a trnd.




Actualmente no tenía ninguna rozadura ni ampolla pero este fin de semana me vino genial. El sábado fui a cenar y quise ponerme mis zapatos preferidos. Son altos y cómodos pero siempre me rozan en el dedo gordo del pie y acabo con una rozadura. Así que lo que hice fue ponerme Compeed ampollas para prevenir que apareciera la dichosa rozadura. Y dicho y hecho! En 3 simples pasos:
  1. Limpiar y secar bien la zona. Antes calentar durante 1 minuto con las manos. 
  2. Retirar el papel protector sin tocar el adhesivo. 
  3. Aplicar el apósito dejando los bordes bien lisos. 

Fácil y rápido. Y eficaz! Después de unas horas volví a casa con mis pies intactos. Es genial para prevenir pero cuando tienes una ampolla también va superbien. Yo lo he probado y alivia bastante cuando te lo pones además de curarse más rápido. Eso es por la tecnología hidrocoloide que mantiene un ambiente húmedo para favorecer la cicatriz y que no quede señal.


Y ahora para más comodidad Compeed Ampollas viene en un paquete surtido donde vienen 2 apósitos para ampollas pequeñas, 2 para ampollas medianas y 1 para ampollas en los dedos de los pies a un precio de 6,90 €. Es ideal para llevar en el bolso. 

Como única precaución que se debe tener es la no aplicación sobre heridas infectadas, diabéticos y embarazadas consultar primero con el médico y no reutilizarlos ni cortarlos.

Originariamente, la tecnología hidrocoloide, fue utilizada por soldados suecos que evitaban las rozaduras y ampollas de las largas caminatas con este método. Más adelante el fabricante, basándose en la experiencia de los soldados, hizo una adaptación y lo dirigió a deportistas de élite. Poco a poco fue difundiéndose su eficacia y ahora todo el mundo a oído hablar de ello. 

Compeed tiene más de 20 productos y se vende en farmacias y parafarmacias. La mejor tecnología para la salud de tus pies.

6 comentarios:

  1. Yo no las he probado pero uso una cosa que es como una barrita que te pones donde se ha hecho la rozadura y mano de santo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. He visto el anuncio en tv. pero me resulta dificil creer que sea tan eficaz...además, me parece muy caro. En verano con el calor, los zapatos sin calcetines, el sudor...no ganaría para comprar tiritas a 7€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio puedes pensar que es caro pero piensa que cada apósito, aunque sea de un solo uso, se coloca y no se quita hasta que él mismo cae. Puede durar más de una semana... Con las tiritas convencionales no das abasto porque las tienes que cambiar cada dos por tres (y no tienen composición cicatrizante). No sé, a mi me van de fábula! :)

      Eliminar
  3. ¡Genial que hayas podido compartir tu experiencia con Compeed Ampollas! :).

    Un abrazo,

    Camilala

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que este es el producto ideal, a mi me ha ayudado muchísimo. Las ampollas producen un dolor terrible y esto te alivia de muy buena forma. Suelo comprarlo en esta farmacia online (http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/compeed) que tienen buen servició y sale a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  5. Y las embarazadas las pueden usar?

    ResponderEliminar