31 de octubre de 2011

AUSSIE LLEGA A ESPAÑA!


Aussie es una marca australiana de productos para el cabello y  que hace muy poco ha llegado a España. Tom Redmond en uno de sus viajes a ese país quedó fascinado por su paisaje y su fauna y creó una línea de productos inspirándose en ellos y causando verdadero furor en los países nórdicos y sobretodo en Londres convirtiéndose en productos indispensables para los habitantes autóctonos como para cualquiera que visitara la capital inglesa. 

Esta línea de productos se comercializa en El Corte Inglés y en perfumerías especializadas y está compuesta por:

  • Champús
  • Acondicionadores
  • Tratamiento reconstructor
  • Tratamiento color
Cada uno de ellos en diferentes tipos diseñados para cada tipo de necesidad y cabello. 

Una marca de prestigio que cuida nuestro cabello y que por fin llega a nuestro país. 


Desde http://regalosymuestrasgratis.com me he enterado de cómo conseguir una muestra gratis de un reparador para el cabello Aussie. Sólo hay que registrarse rellenando un formulario (muy corto) y te la envían a casa. 
Yo ya he pedido mi muestra. Cuando me llegue ya os contaré qué tal va. Anímate y pide la tuya!!


4 comentarios:

  1. Gracias por comunicadme que no se podía ver la lista, creo que ya puedes verla! :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en el sorteo de Miss Glitter Make up !
    Te deseo toda la suerte del mundo! Un saludito, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia Mejia

    ResponderEliminar