9 de junio de 2012

LES CASCADES DE ROCHAS ECLAT D'AGRUMES



El lanzamiento para este verano de Rochas es "Les Cascades de Rochas Eclat d'Agrumes" (estallido de cítricos). Su creador ha sido Jean-Michel Duriez, uno de los siete perfumistas profesionales de Rochas. 

Rochas es una marca que se asocia al mundo de la moda y al lujo. Todas sus creaciones han sido llevadas por grandes artistas y famosas como Mae West, Micheline Presle, Rania de Jordania, Jennifer Aniston, Kristin Davis, Kirsten Dunst, Karlie Kloss, Caroline Sieber, Diane Kruger o Olivia Palermo

Olivia Palermo, artista internacional, es la imagen de Les Cascades de Rochas Eclat d'Agrumes y es una enamorada de la inspiración de esta marca, la Ciudad de la Luz.





Les Cascades de Roches Eclat d'Agrumes, se inspira también en el agua por su energía y frescor. Es por eso que al aplicártela sientes una tonificante y refrescante sensación, como el agua de una cascada. Pensada para mujeres jóvenes y modernas que disfrutan con el aroma de cítricos, frutas y la feminidad del almizcle. Como la mayoría de los perfumes se basa en 3 notas aromáticas:


trnd, da la oportunidad a 3.000 trndianas de probar esta fragancia con un nuevo proyecto. trnd y Rochas quieren nuestra opinión y que difundamos la nueva fragancia con el boca a boca. Sólo tienes que registrarte aquí y tendrás la oportunidad de probarla gratuitamente y participar en un proyecto divertido e interactivo. 

Si resultas seleccionada recibirás en tu domicilio el pack de inicio para que inicies tu investigación. El pack de inicio se compone de: 

PARA TI:

• 1 envase de Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes (50 ml).

PARA COMPARTIR CON AMIGAS, CONOCIDAS, COMPAÑERAS DE TRABAJO O FAMILIA:

• 20 muestras de Les Cascades de Rochas Eclatd’Agrumes (2 ml).
• 50 papeles secantes para perfumar.
• 1 Manual de investigación de marketing. 





Anímate y participa!!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encantaría! La marca Rochas me encanta! Y los perfumes me apasionan! Mucha suerte! :)

      Eliminar
  2. ¡Gracias por publicar este post tan chulo sobre el proyecto trnd para Les Cascades de Rochas! ;)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar