15 de noviembre de 2011

LLEGA LA NAVIDAD! BOMBONES SUCHARD


Desde Bopki nos anuncian un nuevo proyecto muy apetitoso y que nos avanza la Navidad. Se trata de nuestro turrón de siempre, Suchard, pero en forma de bombón. Me parece una gran innovación! Ya estoy pensando en lo sorprendidos que quedarán mis invitados estas Navidades cuando saque mis tabletas de turrón, mis polvorones y los nuevos bombones Suchard. 
 
2.500 bopkis serán los afortunados que podrán disfrutar del proyecto probándolos de primera mano y dándolos a conocer entre sus conocidos, amigos o familiares.



Mirad el pack: 




Suchard lleva más de 50 años fabricando su clásico turrón de chocolate con arroz inflado y recientemente ha sacado algunas variedades más: de chocolate blanco, de chocolate negro, con almendras enteras, con galleta... Todos riquísimos! Os lo dice una que nunca le falta una tableta en casa! Igual en Navidades, que en verano que en invierno!



Y ahora llega en forma de bombón relleno de suave y cremoso relleno de chocolate con leche. Me muero de ganas de probarlos!



Yo ya me he apuntado a la campaña! A qué esperas?? Sólo haz click:

https://www.bopki.com/es/m/p/bombones-suchard/

7 comentarios:

  1. Yo estos bombones ya los probé el año pasado, son muy bueno, pero es mucho mejor el formato tableta de turrón
    También es cierto que el turrón de Suchard es mucho turrón, eh xD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ahora mismo me voy a buscar algo de Suchard, porque solo de la explicación me ha entrado el mono.

    ResponderEliminar
  3. @cobayahumano,

    Yo no los había visto nunca. Hoy los he visto en Carrefour. Tienen buena pinta. No los he comprado pero seguro que para Navidades caerán!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Ya dije que prefiero la tableta, pero ya los tengo en casa xD

    ResponderEliminar
  5. Suete tienes... A mi no me han elegido. Pero bueno, los compraré en supermercado al que suelo ir. Tengo curiosidad... aunque para superar al turrón ...ppff... ta difícil!

    ResponderEliminar
  6. Sí que son deliciosos
    http://eluniversoprovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar