13 de noviembre de 2011

TENN MADERAS


 Hace unas semanas Bopki dió la oportunidad a 5.000 bopkis de probar la nueva gama de limpiadores Tenn. Yo fui una de las afortunadas para probar uno de ellos: Tenn Maderas

Supongo que muchos ya conoceréis la marca ya que  lleva en el mercado desde 1978. En su trayectoria Tenn ha sacado diferentes limpiadores e hizo famoso el eslogan de "El algodón no engaña" junto a su mayordomo. Os acordáis del anuncio??



 En el 2009 salió Tenn Brillante que proporciona limpieza y brillo duradero de una sola pasada. Los que lo hayáis probado ya lo sabréis. Ahora ha lanzado una nueva gama: Tenn Brillante Baño y Tenn Brillante Maderas. 


Este limpiador contiene una fórmula específica para maderas con pH neutro y no hace demasiada espuma (por no decir nada). Esto ayuda a que se seque rápido. Se recomienda para la limpieza del parquet y cualquier superficie de madera. 

Lo bueno que tiene Tenn Brillante Maderas es que cuida y protege la madera además de limpiarla. Previene el envejecimiento del parquet, que a los que lo tenemos, sabéis que nos preocupa. Siempre me ha preocupado que el agua dañe mi parquet por lo que he buscado mil soluciones, mopas y limpiadores. Con Tenn Brillante Maderas me quedo más tranquila porque con su pH neutro y su baja espuma permiten que se seque inmediatamente evitando los excesos de humedad. Lo único que tienes que tener cuidado es con la madera no tratada ni tratadas con ceras, aceites o barnices no lavables. Además, como no hace espuma, no necesitas aclarar ni se ven las típicas pasadas de la fregona. 


 ANTES


DESPUÉS

Aunque en las fotos no se aprecia bien el limpiador es genial. Y lo más importante es que protege la madera. Ya os digo, limpia, no hace falta aclarar, protege la madera, se seca rápido y huele...mmmmm.... de maravilla!! Creo que de los limpiadores que conozco es el que mejor huele. Viene en formato de 1,25 L por lo que resulta cómodo de manejar y de guardar. Si tengo que decir algo malo es que no tiene dosificador y para limpiar el suelo bien porque son dos tapones y listo. Pero cuando tienes que limpiar una superfície (una mesa, una silla...) resulata algo incómodo porque puedes verter demasiado. El PVP son 3,50 euros, más o menos como cualquier limpiador que no sea marca blanca. Pero, insisto, lo que más me ha asombrado es el olor. Cuando friegas con él queda la casa con un perfume delicioso. 

Yo lo recomiendo 100%.

5 comentarios:

  1. Yo también lo he probado y puedo decir que tienes razón en todo. Huele bien y no deja nada de huellas. Además el suelo queda brillante.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto. Yo estoy encantada con él.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por tus comentarios sobre el proyecto Tenn Brillante en bopki! Un post muy chulo ;).
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. el algodón no engaña...

    ya no hacen publicidad como la de antes, quién no recuerda el modo de limpiar una gran mesa de madera con Pronto, eh? xD

    ResponderEliminar