10 de noviembre de 2011

1r PREMIO!!

Estoy muy emocionada porque he recibido mi primer premio para mi blog! Me siento como si estuviera en la alfombra roja y los flashes de los fotográfos no parasen de disparar! 
Se lo debo a Anamariearl. Su blog sobre moda y belleza, su pasión, no tiene desperdicio. No dejéis de pasaros: http://anamariearl.blogspot.com/


El premio conlleva decir 10 cosas sobre mi y además unas preguntas extras. Ahí van:
  1. Soy madre.
  2. Me gusta mucho conocer gente.
  3. Me gusta la lectura y escribir.
  4. Trabajadora.
  5. Voy al gym TODOS los días.
  6. Trabajo.
  7. A punto de diplomarme en CCEE.
  8. Me encanta ir de compras.
  9. Muy activa.
  10. Solidaria. 
 Este es mi premio (Bonito, ehhh!!??):





Las preguntas extras:

1-Cuál es tu comida favorita?: Tortilla de patatas.
2-Cuál es tu bebida favorita?: Depende del momento.

3-Cuál es tu grupo de música favorito?: Muchos, especialmente El Barrio.
4-Cuál es tu película favorita?: No me quedaría con una sola.
5-No puedes vivir sin: Mi familia.
6-Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?: Mi hijo.
7-Cuál es tu obra de arte favorita?: El arte en general, me encanta!

8-Cuál es tu estación del año favorita?: Verano.
9-Crees en el amor: SI! 

Espero que este sea el primero de muchos. Gracias!!

2 comentarios: