28 de mayo de 2012

GUETTO NAILS, LA NUEVA MANICURA


Cuando la francesa está demodé y lo pop sube como la espuma, aparece lo último en manicura: las guetto nails. De tendencia estadounidense está arrasando en nuestro país. Imaginación al poder! Las guetto nails son pequeñas obras de arte en el mejor escaparate: tus manos. Y es que en guetto nails no hay límites. Formas, colores, texturas son infinitos y decoran tus uñas con diseños que marcaran la diferencia allí donde vayas.





¿En qué consiste? Con una primera base como fondo, se van aplicando dibujos y componentes hasta realizar el diseño que quieres. Por último se aplica una capa de brillo para fijar bien todo y a presumir de manicura! 

Si sabes dibujar, tienes buen pulso e imaginación puedes hacerlo en casa. Para las menos artistas siempre podemos recurrir al craquelado o los esmaltes imantados aunque el diseño es menos espectacular. Pero existen salones donde grandes profesionales dan rienda suelta a su arte y hacen maravillas con el pincel. Es el caso de Ghetto Nailz en Madrid o Pink Peony en Barcelona.  En estos salones, mientras decoran tus uñas cual lienzo de pintor, puedes disfrutar de un cóctel junto a tus amigas y relajarte durante un rato. Es un plan diferente, original y divertido. En Pink Peony puedes contratar también servicio de catering e incluso un streeptease si lo deseas, ideal para despedidas de soltera. Otra posibilidad es contratar a alguien y montar la fiesta en casa; resulta más íntimo. 

Lo que está claro es que una buena manicura es esencial para tener una buena imagen y que hay que cuidar nuestras manos. Si además quieres ir a la última, apúntate a las Guetto Nails.




2 comentarios:

  1. Que locura de manicuras, nose si me atrevveria con la de las fotos ehh jejeje lo del salon me llama la atencion, una pena q solo haya en Madrid y Bcn jeje

    ResponderEliminar
  2. De dónde eres? A lo mejor si que hay dónde vives... Hay bares musicales o discotecas que hacen la "Beauty hour" que consiste en una manicura gratis mientras te tomas una copa. Siempre te queda la opción de hacerlo en casa! ;)

    ResponderEliminar