22 de mayo de 2012

CÉSAR, LA COMIDA QUE ENCANTA A LOS PERROS!


El nuevo proyecto de trnd va dirigido a las mascotas de la casa, concretamente, a los perros de raza pequeña. De la mano de Cesar, nuestros amigos podrán degustar una alimentación completamente adaptada a sus necesidades. Cesar, mediante nutricionistas profesionales, ha lanzado una amplia gama dirigida a las razas de perros pequeños con productos completamente naturales aportándoles una dieta equilibrada. 

Estas razas se caracterizan porque son unos buenos gourmet (les gusta la comida sabrosa) y beben poca agua. Las recetas de Cesar, para mantener una hidratación adecuada, son húmedas completando su hidratación natural por lo que se evitará que en el futuro aparezcan cálculos renales.


Con una buena alimentación tu perro gozará de buena salud y estará activo, con energía, su pelo brillará y se avivará su mirada. 

Cesar lleva 20 años trabajando para dar a tus mascotas la mejor alimentación. La nueva gama es en formato individual multipack (4 unidades) y se vende en grandes superfícies e hipermercados a 0,99€ (ración individual) o 3,99€ (multipack).



Las recetas de Cesar:

• Contienen carnes y verduras o cereales en proporciones adecuadas.

• Sin aromas artificiales.

• Sin colorantes artificiales.

• Sin azúcares añadidos.

• Son una comida 100% equilibrada en proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales para su
consumo diario.

• Se elaboran con un método de cocción que preserva todas las cualidades de los alimentos y consigue un aroma perfecto para la fina nariz de los perritos.

Trnd y Cesar darán la oportunidad a 4.000 afortunados para que prueben las nuevas tarrinas de forma gratuita y las den a conocer a sus amigos, familiares y conocidos con el fin de obtener vuestra opinión.

El pack de inicio contiene: 

Encontrarás para ti y compartir con tus amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:

• 18 tarrinas de los sabores: pollo, buey, o buey y pasta a la italiana.
• 1 Manual de investigación de marketing.



Si quieres formar parte del proyecto sólo tienes que hacer click aquí. Suerte!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir el proyecto de Cesar en tu blog.

    ResponderEliminar