15 de mayo de 2013

RESULTADOS CHAMPÚ SECO INSTANT FRESH DE GARNIER

Hace unos días pude por fin probar el champú seco de Garnier que me envió trnd. Me había lavado el pelo el día anterior por lo que mi pelo, aunque aún limpio, no tenía el volumen ni el brillo de acabado de lavar. Así que me puse manos a la obra! Cogí el frasco, lo agité y psssss! lo pulvericé por todo el cabello. Me hice un masaje y esperé los dos minutos de rigor. A continuación me peine y Voilà!

Lo primero que me sorprendió fue el olor. Huele muy bien! Bien, 1 punto a su favor. Y después de peinar el resultado fue muy bueno. Otro punto más, y ya van 2! Se notaba sensación de limpieza y el pelo quedaba muy suave y con brillo. Otra cosa que noté es que no se apelmazaba en las raíces. Vaya, otro punto! Ya van 3!


La experiencia fue muy grata así que a partir de ahora se convertirá en un producto de los habituales en mi rutina diaria. Creo que me será muy útil en situaciones de urgencia o para descansar el pelo de lavados entre semana cuando voy al gimnasio.

He de decir que yo tengo el pelo ondulado por lo que al peinarlo en seco se encrespa un poco pero si tienes el pelo liso creo que el resultado todavía debe ser mucho mejor. Y sobretodo para esos flequillos rebeldes que a veces se apelmazan y engrasan más de lo que quisiéramos. No pongo foto porque no se notaba la diferencia pero lo aconsejo 100%. Si queréis ver más reseñas sobre el producto mira el enlace siguiente: http://garnier-fructis-champu-seco-instant-fresh.trnd.es/2013/05/13/resenas-online-sobre-el-champu-seco-instant-fresh/#more-316

Y tú, ¿ya lo has probado? Cuéntanos tu experiencia!

2 comentarios:

  1. anda que bien!, yo no fui seleccionada, pero tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves! Pues si tienes oportunidad pruébalo. A mi es de los productos que más me ha sorprendido. Es verdad que nunca he probado otro champú seco y no puedo comparar pero este se va a volver fundamental para entre lavados. Así mi pelo descansa! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar