9 de mayo de 2013

CHAMPÚ SECO INSTANT FRESH DE GARNIER

Garnier presenta una ayuda para mantener un cabello limpio entre lavado y lavado: Garnier Fructis Instant Fresh. ¡Se acabó tener miedo a las leyes de Murphy! 



Hacía tiempo que no participaba en ninguna campaña de trnd pero hace unos días me han dado la oportunidad de probar un nuevo producto de Garnier. Se trata del champú seco Instant Fresh
Aún no lo he probado pero si funciona creo que puede ser un producto útil porque todos sabemos que el pelo recién lavado siempre tiene un brillo y volumen especial. Pero al día siguiente ya no es lo mismo. Y puedes pensar, pues me lo lavo todos los días! Yo soy de las que se lo lava a diario porque voy al gimnasio pero pierdo un montón de tiempo entre lavarlo, secarlo y, a veces, plancharlo! Y eso que ahora lo tengo más corto porque antes era  la muerte. Así que este champú para entre lavados sería la solución. Te limpia el cabello sin necesidad de agua. 

Ventajas: 

Es apto para todo tipo de pelo.  Elimina el exceso de impurezas, desapelmaza y da volumen. Rápido y eficaz. 

¿Cómo se utiliza?

1) Pulverizar a 15 cm. 
2) Masajea y deja reposar 2 minutos. 
3) Peina. Si quieres más volumen, sécalo un poco con secador. Así de fácil!

Desde Garnier nos aconsejan usarlo también como producto de peinado incluso con el pelo limpio ya que ayuda a dar volumen a nuestra melena. 

Hasta aquí la información teórica. Ahora falta probarlo!

2 comentarios: