21 de junio de 2012

CONCURSO FOTOS CHICA ESCADA ROCKIN' RIO

Hace algunos días bopki en su proyecto de Escada Rockin' Rio hizo un concurso de fotos para las participantes del proyecto. Las 3 mejores se llevarían un cofre que contiene un frasco de Escada Rockin’ Rio de 50ml, body lotion de 50ml y un neceser exclusivo de los 20 años de las fashion fragances. Había que hacer una foto que evocara la fragancia de Rockin' Rio. Fue fácil y la inspiración llegó pronto. Hice la foto y la envié sin pensar que podría tener alguna opción, la verdad. Fue más para divertirme que para otra cosa. Y mira tú por donde salí finalista junto a otras 3. Y finalmente resulté ganadora en tercer puesto!




Ayer recibí el paquete y no sabéis la ilusión que me hizo. Es la primera vez que gano un concurso! El cofre contenía un neceser, la colonia y la body lotion. 




El neceser para mi gusto es demasiado rosa pero es perfecto para ir de viaje porque caben muchas cosas y dispone de percha para colgar en cualquier sitio. De la fragancia Rockin' Rio ya poco más puedo deciros (mirar aquí y aquí). Huele de maravilla! A medida que pasa el tiempo desde que te lo pones va cambiando su aroma. Fragancia de atardecer mientras te tomas una piña colada en una terraza en una noche de verano.Y cuanto a la body lotion huele igual de bien con esas notas frutales que le dan un toque sexy. La textura es ligera y se absorve superbien. 



Una fragancia de verano alegre y divertida como muestran sus colores. No puede ni debe faltar en tu bolso!

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena desde aquí! (ya que por email y en el blog ya te la hemos dado, jeje). Muchas gracias por tu propuesta para el concurso, ¡disfruta el detalle por parte de Escada!

    Un abrazo desde bopki :).

    ResponderEliminar
  2. No sé quien eres pero la foto qué más me gusta es la C.

    ResponderEliminar