9 de septiembre de 2011

BB CREAMS

 

La tecnología avanza a pasos agigantados y en el sector de la cosmética no es menos. Llega a Europa un nuevo concepto de origen alemán y comercializado en el mercado asiático que va a revolucionar Occidente. Son las Blemish Balm creams (bálsamo corrector de imperfecciones).
¿Qué son? En Alemania, fueron creadas por especialistas y utilizadas por dermatólogos  en procesos postoperatorios de cirugía láser (acné, peelings, cicatrices…). Se ponían para suavizar, hidratar y disimular las imperfecciones de la piel a la vez  que se trataba el origen del problema. Una vez exportadas a Asia para su comercialización se convirtieron en el producto estrella del maquillaje de las grandes figuras del cine y del espectáculo.

Estas cremas se pueden utilizar sobre la hidratante de día o sobre la cara limpia y además de tratar el problema disimula todas aquellas imperfecciones tan odiosas que todos tenemos. Eso se debe a los principios activos que incluyen en su composición, al toque de color y a su alta protección solar. 
http://www.revitolscarcream.info/wp-content/uploads/2011/03/revitol-scar-cream-before-after-acne-scars.jpg

De este tipo de cremas las hay de diferentes tipos y coberturas para que puedas elegir según el problema que quieras tratar. Así las hay ultrahidratantes, para rojeces, anti-edad, anti-manchas… Bueno, para todos los gustos!
Gracias a TRND he sabido que por fin tendremos una BB Cream en España. TRND saca una campaña para dar a conocer la nueva BB Cream de manos de Garnier. De momento disponible en dos tonos y con la garantía y la experiencia de la marca. Unifica el color de nuestro rostro a la vez que proporciona la hidratación necesaria, como Garnier dice “efecto piel de bebé al instante”. Todo en 1, sus beneficios se resumen en la siguiente lista:
 BENEFICIOS INSTANTÁNEOS:
*    Unifica el tono
*      Hidratación 24h
*      Corrige imperfecciones
*      Borra líneas de expresión
*      Ilumina
*      Minimiza los poros
*      Anti-manchas
*      Protege de los rayos UV SPF15

Esto significa que nos aporta un ahorro de tiempo considerable a la hora de arreglarnos para salir todas las mañana, lo que conlleva que podemos dormir algo más y así estar más radiantes todavía, si cabe. Los efectos son duraderos y sólo hay que tener la constancia de desmaquillarse antes de acostarse para que se oxigene la piel.
Si queréis probarla gratuitamente sólo tenéis que registraros en TRND y apuntaros a la campaña.
Con un poco de suerte nos eligen y podremos opinar sobre el producto. Yo ya me he apuntado! No dejéis escapar esta oportunidad!


2 comentarios:

  1. Pues si es verdad todo eso que dice que hace es pa fliparlo.... No saben ya que inventar, madre mia. Gracias por tu boletin informativo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo! A ver si me cogen en la campaña para comprobarlo! :-D

    ResponderEliminar