7 de junio de 2013

¿CREES EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES? ESPAI RECICLA TAMBIÉN!








Debido a la situación económica que vivimos estamos cambiando nuestros hábitos. Baja el consumismo y se implanta la cultura del reciclaje y la reutilización. Las personas ahora reparan más y también apuestan por los productos de segunda mano. Hay muchos establecimientos que se dedican a la compra-venta de productos usados pero hoy voy a hablaros de un nuevo proyecto afincado en Girona.


Espai Recicla es una tienda online especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano que opera en Girona (Massanet de la Selva). Su filosofía es que las personas ahorren con el reciclado de los artículos y de paso poner su granito de arena para cuidar el medio ambiente.




Si tienes productos que ya no utilizas o no quieres, ¿por qué no les das otra oportunidad? Ellos te lo compran y lo venden a otra persona que lo necesite a un coste más bajo.



Si os dais una vuelta por su página podréis ver algunos de sus productos y su precio. Tienen distintas secciones:


Realizar la compra en Espai Recicla es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar el producto y añadirlo al carrito: 


Luego pasas por caja: 


 
Rellenas el formulario: 


Y eliges la forma de pago. En efectivo si pasas personalmente a recogerlo o pagando los gastos de envío si lo quieres en tu domicilio.

Ya está! Pedido completado! Los pedidos los puedes realizar de tres formas diferentes:
 
A través de su página web: www.espairecicla.com


Por teléfono: 676 01 78 94 (Patricia)

En el caso de que lo que quieras hacer es vender sólo tienes que rellenar un pequeño formulario y Patricia se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible para concretar la venta.



Recibirás un trato personalizado y especializado asesorándote en todo momento sobre los productos. Os recomiendo que les sigáis en Facebook (https://www.facebook.com/espai.recicla) dónde publican todas las novedades.



Como ves es muy fácil. Recuerda que lo tu ya no quieras es fácil que otra persona lo necesite. O puede que necesites algo a buen precio. En cualquier caso, Espai Recicla es tu solución.  Apuesta por el consumo responsable!



Este domingo día 9 de junio estarán en el mercado de segunda mano de Vilobí d’Onyar (Girona). Pásate a conocerlos y disfruta de sus productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario