12 de septiembre de 2012

GLAMPING: MARJAL COSTA BLANCA


Estas vacaciones necesitaba descansar y relajarme porque he tenido un año complicado y debía recargar pilas. En un principio pensé en irme a un lugar paradisíaco y pasar la estancia en un buen hotel dónde no tuviera que hacer nada. Pero estamos en crisis, no tengo trabajo ni ingresos así que fui desanimándome a medida que buscaba. Los últimos días ya decidí que lo mejor para mi bolsillo era ir de camping pero no creía que fueran las vacaciones que yo deseaba. Cuando ya estaba hasta desistiendo de largarme de mi ciudad apareció un nuevo concepto para mi que resolvió el problema. El Glamping! 

El "glamping" o camping con glamour es perfecto porque disfrutas del aire libre del camping con todas las comodidades del hotel a un precio asequible. Bungalow, 2 habitaciones, aire acondicionado, lavavajillas, microondas, lavadora, jardín y, en mi caso, media pensión incluida, piscina semiolímpica, gimnasio y spa.

El elegido fue el camping Marjal Costa Blanca en Crevillent. No queda muy cerca de dónde vivo pero en 5 horas me planté allí. Cuando llegas te ponen una pulserita que no debes quitarte porque te identifica como cliente acampado. Te acompañan hasta el bungalow para explicarte el funcionamiento de todo y luego... a disfrutar!




El Camping dispone de 1.432 parcelas para acampar y una zona de bungalows que es dónde yo me alojé. Tiene piscinas para grandes y pequeños dónde organizan un montón de juegos para todos. También hay una zona deportiva con pistas de pádel, tenis, fútbol sala, canastas... Hay una zona de barbacoas y un minigolf. Peluquería, veterinario, médico, supermercado, recreativo y miniclub para los más pequeños. Para los mayores qué mejor que relajarse en el spa. Ah! Y Wifi en cualquier rincón! Como veis, muy completo.

Durante la estancia puedes disfrutar del equipo de animación que está todo el día organizando actividades para toda la familia, sobretodo para los niños. Me alegró ver que también hay actividades para los adolescentes ya que este colectivo a veces es un poco olvidado. El personal es muy eficiente y sumamente amable y te hacen la estancia muy agradable. En el restaurante se come de maravilla y realmente, se está tan bien, que no necesitas salir del camping porque tienes absolutamente de todo. Tienen canción propia y una mascota: Marjalita, que por las mañanas sale a saludar a todos los niños. Como echo de menos su "Hola, hola Camping, Buenos días!!!" por megafonía. Ains! Volvería ahora mismo...

Suelen tener bastantes ofertas por lo que os aconsejo que visitéis su web y echéis un vistazo. Realmente sólo tengo buenas palabras y mejores recuerdos de este lugar. Lo recomiendo 100%!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras! Ya sabes que cuando quieras volver serás bien recibido :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveremos pronto, seguro. Quizás para celebrar fin de año con vosotros.

      Saludos!

      Eliminar