17 de octubre de 2013

ROYAL CANIN STERILISED HÚMEDO


 trnd marketing colaborativo nuevo proyect Royal Canin Sterilised Húmedo
Cuánta actividad en trnd! Ya tenemos nuevo proyecto esta vez para los amantes de los gatos. Se trata de Royal Canin Sterilised, bolsitas de alimentación húmeda para gatos esterilizados. Royal Canin y trnd elegirán 2.500 trndian@s para que prueben en exclusiva este producto.

Royal Canin, consciente de la importancia de la alimentación sobretodo en gatos esterilizados, lanza la alimentación húmeda ampliando así su variedad. Esta gama se compone de un programa nutricional que abarca cada etapa del gato esterilizado (húmeda y seca).

La alimentación húmeda se basa en 4 pilares:

Nutrientes, no variedades

Su enfoque nutricional es dar importancia a los nutrientes, no a los ingredientes, que son “portadores” de nutrientes. Royal Canin se centra en crear alimentos completos y equilibrados para el animal, en función de sus necesidades nutricionales específicas de proteínas, vitaminas, fibras, ácidos grasos...

Calidad de las materias primas

Se lleva a cabo una rigurosa selección de proveedores para escoger las mejores materias primas. Además, se efectúan estrictos controles nutricionales, así como constantes controles de los procesos tecnológicos durante la fabricación.

Excelente digestibilidad

La cuidada selección de materias primas permite que las proteínas de la alimentación tengan una digestibilidad superior al 90%.

Precisión

Con las cantidades diarias recomendadas, se alcanza una precisión nutricional que se ajusta a la perfección a las
necesidades de los gatos.

El experto de Royal Canin recomienda seguir una alimentación mixta (seca y húmeda) e introducir cada nuevo alimento poco a poco esperando mínimo 5 días hasta la introducción de otro. 

En esta ocasión trnd y Royal Canin ofrecen probar Sterilised húmedo (a partir de 1 año). Los beneficios que puede conseguir tu gato son los siguientes:

Salud urinaria

Los gatos esterilizados tienen más riesgo de padecer enfermedades del tracto urinario, como los cálculos. Sterilised Húmedo ayuda a promover un sistema urinario sano, proporcionando un equilibrio mineral adecuado.

Mantenimiento del peso

Uno de los efectos negativos más conocidos de la esterilización es que triplica el riesgo de sobrepeso, ya que las necesidades nutricionales del gato se reducen, mientras su apetito se aumenta. Sterilised Húmedo ayuda a mantener un peso óptimo, gracias a un contenido moderado en grasas, y aporta un -17% menos de calorías que un alimento no específico*.

Perfil óptimo de macronutrientes

Un contenido moderado en grasas no tiene por qué sacrificar la palatabilidad. Sterilised Húmedo contiene la combinación de proteínas, grasas y carbohidratos que elige un gato por instinto. Por eso a tu gato le va a encantar.

Si tienes gato este proyecto es para ti. Inscríbete (poyecto Sterilised Royal Canin), pruébalo en exclusiva y cuenta tu experiencia. El proyecto dura 4 semanas y los seleccionados recibirán un pack de inicio en su domicilio como este. 

trnd pack inicio Royal Canin Sterilised Húmedo
Conviértete en investigador de marketing y comparte tu opinión!

1 comentario:

  1. ¡Hola ! Gracias por compartirlo en tu blog. En este momento los trndian@s que forman parte del equipo del proyecto ya pueden dar las opiniones definitivas sobre Sterilised Húmedo de Royal Canin contestando la encuesta final. ¡Hasta pronto en el blog del proyecto! ;)

    ResponderEliminar