13 de septiembre de 2012

MARCILLA SCALA, UN PLACER SENSORIAL

Este mes de septiembre trnd nos colma de nuevos productos y proyectos. Lo último, una prueba de producto de una marca muy entrañable para mi. Se trata de Marcilla, el café por excelencia desde que era pequeña. Ha sido mi marca favorita siempre hasta que me pasé a las cápsulas. Reconozco que las cápsulas son mucho más prácticas pero echo mucho de menos el aroma de mi cafetera de antaño.

Vuelve lo tradicional y la cafetera napolitana está en alza. Y la nueva gama de cafés de Marcilla le dan el toque final para los amantes cafeteros que disfrutan de este ritual. Marcilla ha lanzando una nueva gama de café con más aroma y más cuerpo con gran variedad de sabores e intensidades. Ya era hora! El formato son paquetes de 200 gr (30 tazas) a un precio de 1,99 €.


Las variedades son 4: 


1) Marcilla Scala nº 5 leggero:  El sabor y aroma de Marcilla con un carácter elegante, ligero y  delicado.


2) Marcilla Scala nº 7 allegro: Con un carácter alegre y profundo, y el sabor y aroma intenso de Marcilla.



3) Marcilla Scala nº 8 vivace: Mantiene el sabor y aroma intenso de Marcilla, con toda la fuerza y temperamento de un café con cuerpo.



4) Marcilla Scala nº 8 vivace decaffeinato: El sabor y aroma característico de Marcilla se unen a la fuerza y temperamento de un café con cuerpo. Y con los beneficios del café descafeinado.


Cafés hay muchos y para todos los gustos. Cada uno lo pide como le gusta y ahí está la gracia. Yo siempre solo y con azúcar aunque de vez en cuando me tomo un capuccino o un irlandés.

Y después de elegir qué forma de preparación, para darle un toque de distinción, no hay nada como el latte art. El late art es la realización de dibujos con la leche y eso le da un toque de glamour especial que hace que te lo tomes con más ganas.



trnd y Marcilla quieren que conozcas y que des a conocer esta nueva gama de cafés a todos tus contactos cafeteros. Para ello sólo tienes que apuntarte Aquí. 3.000 trndianos tendrán la oportunidad de realizar esta prueba de producto y recibirán este pack de inicio:

Para que puedan probar y compartir con amig@s y familiares:
  • 2 packs Marcilla Scala nº 5 leggero.
  • 2 packs Marcilla Scala nº 7 allegro.
  • 2 packs Marcilla Scala nº 8 vivace.
  • 2 packs Marcilla Scala nº 8 vivace decaffeinato.
  • 1 Manual de investigación de marketing.
  • 8 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.
Las tareas de l@s participantes en el proyecto trnd Marcilla Scala:
  • probar y disfrutar el café Marcilla Scala.
  • Expresar su opinión en 2 encuestas (inicial y final).
  • Compartir “momentos cafeteros” de Marcilla con amig@s, familiares y conocid@s.
  • Generar boca a boca sobre el producto.
  • Compartir sus experiencias en Internet (blogs, foros, redes sociales…).
  • Colaborar para que entre todos demos a conocer la nueva gama de café molido con notas de intensidad y sabor.
El proyecto se divide en 3 fases

1) FASE INICIAL: Presentación de candidatura e información de producto.

2) FASE DE DISFRUTE: Probar y dar a conocer Marcilla Scala.

3) FASE DE RESUMEN: Compartir experiencias y resultados. 

Es un gran proyecto así que no dudes en participar. Es muy fácil y divertido. Haz click Aquí. Suerte!


2 comentarios:

  1. Ya me he apuntado, a ver si hay suerte.
    Gracias por tu voto, me quedo como seguidora.
    Nos seguimos?
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un post muy completo, muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar