6 de septiembre de 2012

ENSALADAS FRESCAS ARGAL



En septiembre trnd viene pisando fuerte y lanza nuevo proyecto junto a Argal con su gama de ensaladas.

Argal es una marca conocida y que además de ensaladas tiene otros muchos platos preparados. Es una buena opción para los que comemos a menudo fuera de casa ya que están listos para tomar en cualquier momento ya que incluyen un tenedor y todo. 

En este proyecto 1.000 trndianos podrán probar 3 de las 9 variedades de ensaladas frescas de Argal para que nos digan lo sabrosas que están y las den a conocer a su red de amigos y conocidos.

Los elegidos recibirán un pack de inicio como este:


Para ti y para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
  • 3 Ensaladas Argal Frescas Cangrejo (240 g).
  • 3 Ensaladas Argal Mediterráneas Pasta al dente con marisco (200 g).
  • 3 Ensaladas Argal Mediterráneas Trigo tierno (180 g).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • 1 Manual de investigación de marketing.





     ¿QUÉ HAY QUE HACER DURANTE EL PROYECTO?
     
    • Probar las Ensaladas Argal junto a 1.000 trndian@s.
    • Descubrir la gama de ensaladas frescas, naturales y listas para comer.
    • Dar a conocer juntos Ensaladas Argal: probando las variedades que incluye nuestro pack de inicio y compartiéndolas con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo.
    • Contar nuestra experiencia y la de nuestros amigos y conocidos con Ensaladas Argal a través de dos encuestas online y mediante comentarios en el blog.
    • Recoger ideas y respuestas a través de los manuales de investigación de marketing. ¿Qué les han parecido las diferentes recetas a las personas con las que has hablado?

    Si te han entrado unas ganas locas de probar estas ensaladas sólo tienes que presentar tu candidatura desde Aquí. Si eres uno de los seleccionados podrás disfrutar de Argal y sus ensaladas en esta gran comunidad que es trnd

    Si quieres saber más sobre Argal pásate por su Facebook o su página web y cotillea para estar a la última. Encontrarás consejos, información sobre nutrición y trucos muy interesantes. 

    Mucha suerte a todos los participantes! 

    3 comentarios:

    1. creo que en este no voy a participar, las ensaladas son muy rapidas de hacer y las de bote no suelen saber muy bien

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Tienes razón que no suelen ser muy buenas pero yo recurro a ellas cuando no me da tiempo de cocinar y no me puedo llevar el tupper al trabajo. Estas no las he probado y no me importaría darles una oportunidad. Tienen buena pinta...

        Eliminar
    2. Muchas gracias por compartir en tu blog esta entrada sobre el proyecto Ensaladas Argal. En breve sabremos quienes han sido los seleccionados para participar en esta prueba de producto :).

      Un saludo,

      Camilala

      ResponderEliminar