Ayer tuve mi 2ª sesión en PELOSTOP. Tras la primera sesión, el pelo no cae del todo hasta después de unos cuantos días que en mi caso fueron 10 o 12. Luego no me salió pelo hasta 5 semanas después. Para mi todo un logro la verdad. Cuando empezó a salir el pelo era más débil y menos abundante. Unos 5 días antes me rasuré tal como me habían dicho para que el día de la cita tuviera la medida perfecta para el láser.
Tenía hora a las 15:50h pero por razones personales tuve que cambiar la hora de la cita. El día antes por la noche entré en su página y utilicé una opción que tienen para ello donde puedes elegir la fecha. No deja elegir la hora y yo lo que quería era cambiar la hora. Puse el mismo día y me quedé un poco intranquila porque no sabía si con tan poco tiempo de antelación me daría tiempo de cambiarlo ni si tendrían más horas libres. Al día siguiente, a las 9 en punto, me llamaban y me cambiaban la cita a les 12:40h. Bien!! En este aspecto son muy eficientes.
Llegué un poco tarde y me recibieron un poco toscamente pero me disculpé y me atendieron igualmente. Total, las axilas, son 5 minutos! Olvidé las gafas que me habían dado la primera vez pero me prestaron unas. La sesión no duró más que unos minutos y el dolor fue menos intenso que la otra vez. También olía menos a chamuscado lo que también ayudó. Me pusieron aloe vera y ya está.
Cogí el bono de 5 sesiones con el 30% de dto. que me proporcionaron en trnd y ya tengo hora para la siguiente sesión: 6 de julio.
Estoy muy contenta con los resultados porque se notan desde el primer día. Son profesionales, la clínica está muy limpia y el trato es excelente. Rápido, fácil, limpio y eficaz!
Además todos los meses sacan nuevas promociones. La de este mes es esta:
Altamente recomendable! Si quieres hacerte la láser, adelante!! Es de confianza!
Muchas gracias por compartir en tu blog la experiencia que has tenido con la depilación láser en las clínicas Pelostop, ¡genial que vayas a continuar tu tratamiento! :)
ResponderEliminarUn abrazo,
Dafss